Diseños de sistemas de seguridad

Desde ContactBe conocemos la importancia de la profesionalidad a la hora de diseñar e instalar un sistema de seguridad. Nuestro equipo de técnico está compuesto por arquitectos e ingenieros plenamente capacitados para realizar un estudio profesional para evaluar, diseñar y encontrar una solución acorde a las necesidades de cada cliente.

Nos mantenemos actualizados en materia legal y tecnológica para potenciar el impacto positivo que tendrá la instalación y puesta en marcha del sistema.

Instalación de sistemas de seguridad

Ofrecemos soluciones integrales para la instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad. Podemos ofrecerte diferentes alternativas en relación a tecnologías y materiales acordes a la instalación que desees realizar.

Además te ofrecemos la posibilidad de capacitar a tus empleados para sacar el máximo partido a los recursos instalados.

Mantenimiento de sistemas de seguridad

Cualquier tipo de sistema de seguridad requiere diferentes tipos de comprobaciones y test periódicos que certifiquen su correcto estado ante la indeseada situación en la que tengan que ser de ayuda para resolver una emergencia. Desde los sistemas cerrados de seguridad por cámaras de vigilancia, hasta los equipos de extinción de incendios deben ser chequeados siguiendo un calendario establecido por el marco legal que regule cada sistema para comprobar su correcto funcionamiento.

Tras una valoración del estado actual de los componentes de la instalación, nuestro equipo profesional ofrece el soporte técnico y operativo para el correcto funcionamiento de los sistemas instalados. Ofrecemos además soluciones de alta calidad para reemplazar, mantener o complementar el equipamiento del que disponen nuestros clientes.

Planificación y ejecución de simulacros

En multitud de ocasiones sentimos que tenemos los conocimientos teóricos necesarios para conocer cómo actuar ante una emergencia, sin embargo, hasta el momento en que realmente nos encontramos en esa situación no podemos verificar que nuestro comportamiento es el adecuado. Por otro lado, hay situaciones en las que no solamente dependemos de nuestros conocimientos, sino también del entorno en el que nos encontramos o del resto de personas que están en el lugar cuando tiene lugar la emergencia. Por ejemplo, ¿alguna vez se preguntó cómo evacuar un centro escolar? o,¿qué tan complejo sería desalojar un centro de personas con movilidad reducida, ancianos, bebés, etc.?

En ocasiones, los planes de emergencia recomiendan la necesidad de la realización de un simulacro de emergencia con diferente periodicidad. Este mecanismo nos permite conocer las virtudes y falencias de nuestro sistema de seguridad, así como la claridad en la respuesta del conjunto de sujetos que se ven amenazados ante la emergencia. En estos casos, es tan importante la ejecución del simulacro, como la valoración posterior de los resultados.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución a medida para tu centro o empresa.