Dirección de seguridad

Miguel González Alguacil es el Director de seguridad de ContactBe. Un profesional titulado por la Universidad de Valencia (UV) con un largo recorrido en el sector de la seguridad privada.

Como puntos a destacar desde un aspecto puramente estadístico se puede mencionar que ha desempeñado sus labores, por ejemplo, siendo el máximo responsable en materia de seguridad con equipos de hasta 400 profesionales en eventos de duración variable de hasta 10 días, con más de 300.000 asistentes en dicho periodo de tiempo. En estos eventos, la coordinación entre las empresas proveedoras de servicios, la empresa productora del mismo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son cruciales desde los meses previos en la elaboración de Planes Estratégicos hasta las valoraciones finales tras la realización del evento.

Un historial llevado a cabo en todo el territorio nacional y definitivamente marcado por la profesionalidad a la hora de afrontar cada proyecto.

layout styles

Planificación y realización de servicios

Más de veinte años de experiencia nos avalan como una de las empresas con mayor y más relevante recorrido a nivel nacional ofreciendo servicios de seguridad. Entendemos un servicio de seguridad integral como la situación en la que el cliente consigue despreocuparse desde el primer momento de la cobertura del servicio tanto desde el punto de vista del personal como de la documentación legal que se debe aportar en cada caso.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la profesionalidad, la educación y el buen trato al cliente. Ofertamos servicios de diferentes ramas dentro del sector servicios como puede ser:

  • Personal auxiliar de servicios.
  • Servicio Específico de admisión.
  • Acomodadores y azafatas.
  • Acompañamientos.

Puedes conseguir un presupuesto totalmente personalizado contactando con nosotros. Te informaremos sobre las necesidades legales para un correcto desempeño del trabajo ajustando el presupuesto al marco legal que rige la Comunidad Autónoma en la que se debe desarrollar el servicio.

Asesoramiento a producción

Nuestros primeros años de recorrido profesional estuvieron fuertemente marcados por nuestra participación en eventos de diferente calibre. En su gran mayoría, eventos musicales, aunque sin dejar de lado eventos de índole cultural, empresarial, deportiva o política. Además de la diversidad temática de los eventos, actos, conciertos o festivales se diferencian entre ellos por el tipo y la cantidad de asistentes a los mismos.

Hemos tenido la posibilidad de haber participado en una gama muy amplia de servicios, destacando la profesionalidad y el compromiso total con nuestros clientes en todos los apartados del evento.

Somos concientes que uno de los apartados más importantes de un evento consiste en la planificación y gestión inicial del mismo. Nuestros clientes pueden estar seguros al confiar en nosotros para solicitar servicios de asesoramiento para la producción de eventos de cualquier índole. Desde documentación requerida en función de la legislación local, localizaciones para eventos, recomendaciones de empresas proveedoras o personal para cubrir servicios concretos, pueden estar seguros que desde ContactBe pondremos todo nuestro empeño para que la producción del evento sea un éxito.

style switcher