Asistiremos a la FHLIM en Zamora

A finales del mes de enero de 2021 tendrá lugar en Zamora la primera versión de la Feria Hispano-Lusa de la Industria Musical (FHLIM). La FHLIM nace con intención de convertirse en una referencia a nivel peninsular en la que empresas del sector de la música puedan reunirse para discutir la situación actual, así como la evolución del sector.

La feria tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de enero de 2021 en el Recinto ferial Ifeza y contará con más de 150 stands de empresas expositoras, así como conferencias, mesas redondas y muchas actividades relacionadas con el sector.

Desde ContactBe queremos agradecer a la organización del evento la posibilidad de formar parte del mismo. Montaremos stand y asistiremos a este primer certamen en el que confiamos resulte profundamente enriquecedor para todos los asistentes.

Además, vamos a participar activamente en las distintas jornadas del evento. En primer lugar, el día Sábado 30 a las 17:15hs. en la sala 2 del pabellón estaremos presentando CoordinaT, nuestra herramienta web para la gestión de servicios eventuales, una exposición que tendrá una duración aproximada de media hora en la que podemos repasar los aspectos fundamentales de la aplicación. La presentación será realizada por Miguel González Alguacil y Rodrigo Diaz, desarrollador de la plataforma.

El día Domingo 31 a las 10:45hs. en la Sala de Conferencias tendrá lugar la ponencia “Seguridad y prevención de riesgos laborales en producción de eventos” de la que formará parte nuestro Director de Seguridad Miguel González Alguacil.

Esperamos que la Feria sea todo un éxito y que sea la primera de muchas versiones. Sin duda haremos todo lo posible por que sea un paso adelante en el avance hacia superar la situación complicada que atraviesa todo el sector.

Si vais a asistir a la Feria os esperamos en nuestro stand! De lo contrario, os mantendremos informados por nuestras redes sociales!

Para optimizar y mejorar la página web, ContactBe utiliza cookies. El uso de la página web: contactbe.com implica que Ud. está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Más información