Gira Amaral disco Salto al Color

En nuestra nueva entrada del blog les queremos compartir una noticia que nos llena de alegría e ilusión. Todo hacía presagiar que la temporada 2019 iba acabando, tras haber finalizado nuestros servicios en algunos de los festivales más grandes de España (Viña Rock, Festival de Les Arts, BBK Live, Arenal Sound y muchos más). Sin embargo, esta semana recibimos la noticia de ser nombrada la empresa responsable de la seguridad en la nueva gira de Amaral por España.

El grupo zaragozano no necesita presentación, es uno de los grupos de pop-rock español más importante de los últimos veinte años. Aparecen en las grandes listas de ventas con su disco “Estrella de mar”, uno de los mejores 25 discos del rock español según la prestigiosa revista Rolling Stone.

En su octavo disco titulado “Salto al color”, Amaral recorrerá España y ContactBe lo hará con ellos. Durante el mes de Septiembre recorremos las ciudades de Madrid (08), Barcelona (09), Zaragoza (10), Valencia (11), Málaga (18) y Sevilla (19) promocionando su nuevo trabajo.

Además, seremos los encargados de llevar a cabo la logística e implantación de los dispositivos de seguridad en todos los conciertos que se realicen en España. Entre ellos, los ya confirmados que se realizarán en la Plaza del Pilar de Zaragoza (11 de octubre), plaza de toros de Alicante (26 de octubre), coliseum de A Coruña (2 de noviembre), BEC de Bilbao (23 de noviembre), san Jordi Club de Barcelona (30 de noviembre), palacio de Deportes de Murcia (5 de diciembre) y auditorio Municipal de Málaga (21 de diciembre).

Sin duda es una noticia que nos llena de orgullo por la envergadura de la responsabilidad que conlleva. El hecho que un grupo de la importancia de Amaral haya depositado su confianza en nuestros servicios es un enorme desafío que afrontamos con toda la ilusión. Desde estas líneas queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa, especialmente en nuestro Director de Seguridad Miguel González Alguacil que será el encargado de acompañarlos en este gran Salto al color.

Nos vemos en la pista!

Para optimizar y mejorar la página web, ContactBe utiliza cookies. El uso de la página web: contactbe.com implica que Ud. está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Más información