Entrega Mención Honorífica

Desde hace unas cuantas semanas nos encontramos inmersos en plena temporada de eventos, conciertos y festivales. Dejamos atrás los primeros dos de los meses más exigentes del año y gracias a la gente que continúa depositando su confianza en nuestro trabajo seguimos con la agenda cargada de eventos!

Llegamos en esta ocasión con una noticia que nos llena de satisfacción. "La Dirección General de la Guardia Civil en virtud de lo establecido en el artículo 66.3 de Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, distingue a Miguel González Alguacil, Director de Seguridad con la Mención Honorífica de Categoría B por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales."

La Dirección General de la Guardia Civil en manos del Teniente Coronel Jefe de Comandancia Jesús Manuel Rodrigo Sánchez ha hecho entrega de dicha mención a Miguel González, Director de Seguridad de ContactBe en las dependencias de la Comandancia de Albacete en reconocimiento al desempeño de sus funciones en la última versión del Viña Rock que tuvo lugar en Villarrobledo (Albacete) a finales del mes de abril. Queremos que sirvan estas líneas para agradecer profundamente la valoración positiva a nuestro trabajo a todos los miembros de la citada Comandancia.

Además, queremos aprovechar esta ocasión tan especial para agradecer a todo el equipo humano que aporta valor a nuestro trabajo. Tanto al equipo de Vigilantes de Seguridad y personal auxiliar de servicios, como a las empresas de servicios, sus equipos directivos y a todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros y nos permiten dar lo mejor en cada evento.

Como comentábamos al comienzo de la entrada, estamos desarrollando una de las temporada de mayor carga de trabajo de nuestra trayectoria profesional, recorriendo el territorio nacional cada semana para dar la seguridad que nuestros clientes necesitan. Estos reconocimientos son un aliciente que agradecemos profundamente porque nos animan a seguir adelante con la humildad y la pasión de siempre.

Muchas gracias!

Para optimizar y mejorar la página web, ContactBe utiliza cookies. El uso de la página web: contactbe.com implica que Ud. está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Más información