Gira Autoterapia en la plaza de toros de València

El pasado sábado 13 de abril pasó por València uno de los grupos de música Indie más en forma del panorama nacional. Izal hizo la presentación de la gira Autoterapia en la Plaza de Toros de Valencia, un tour que llevará al grupo madrileño por toda España, así como a parte de Europa y América Latina.

El comienzo de servicio se dispuso a las 18:30hs, momento en el que tras una reunión con el personal para concretar apartados del plan de seguridad se procedió a la distribución del equipo en el recinto dando las instrucciones pertinentes en cada posición. Tras la apertura de puertas al público general, pasadas las 19:30hs comenzaba el espectáculo. El acceso al coso taurino fue fluido hasta las 22:00hs momento en el cual Izal hacía su presentación alcanzando los casi 8900 asistentes. Pasadas las doce de la noche comenzábamos el desalojo del recinto centrándonos en la protección del público asistente ante los comienzos de trabajos de desmontaje.

Desde ContactBe desarrollamos y ejecutamos íntegramente el dispositivo de seguridad coordinando un equipo humano de más de cincuenta trabajadores entre auxiliares de servicio, personal de servicio específico de admisión (S.E.A.) y vigilantes de seguridad. El evento se desarrolló en la etapa de montaje, evento y desmontaje, discurriendo la totalidad del dispositivo con normalidad y sin incidencias. Para nuestra empresa es una gran satisfacción que los servicios de seguridad integral prestados se salden con estos resultados. Nos llena de satisfacción mantenernos vanguardia en servicios de seguridad en grandes eventos. Desde aquí queremos agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y por supuesto, al equipo humano que prestó servicio a nuestro lado.

Ponemos la vista en nuestra próxima parada, el SanSan Festival que nos llevará hasta la costa de Castellón, concretamente a Benicàssim para participar en la sexta edición del festival.

Para optimizar y mejorar la página web, ContactBe utiliza cookies. El uso de la página web: contactbe.com implica que Ud. está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Más información